martes, 31 de julio de 2012

Tribal Print









Hooolaa!!! Cómo están??? Yo murieeendome de friooo! Qué locura! Bueno les dejo unas fotitos que me tomé el domingo... No había ninguna razón especial para usar taquitos pero no importa... jajaja con la excusa que mido 1.60 mts SOY FELIZ jajaja! Bueno creo que estas fotitos describen muy bien mi estilo porque me encanta usar blusitas con pashminas y tacos, para mi es el look más simple de armar y me parece comodísimo... Si les da un poco de frío estar solo en blusa, mi dato es comprarse esos calentadores de la marca Koketa o Caffarena... Son un éxito! Y hay de 3 colores: color carne, negro y blanco...
Un besito!!
Alessi.

lunes, 30 de julio de 2012

Backless

Vestido #1

 
 Vestido #2
 Vestido #3
 Vestido #4
 Vestido #5
 Vestido #6
 Vestido #7
 Vestido #8
 Vestido #9
 Vestido #10
 Vestido #11
 Vestido #13
 Vestido #14
 Vestido #15
Holaa!!! Hoy día una amiga comentó que tiene un matrimonio este año y que le provocaba usar un cha-chá con la espalda calata porque, a quién queremos engañar...? Son PRECIOSOS! Así que se me ocurrió hacer un post con diferentes imágenes de vestidos que me parecieron bonitos (algunos son medio repetitivos pero no dejan de ser lindos!) Mi favorito creeeeeo que es el #7 y el #15! Cuál les gustó más?
Un besote, Alessi

domingo, 29 de julio de 2012

Correitas...

No podía terminar el fin de semana sin colgar nada en el blog! Mi nueva adicción es Pinterest y encontré esta foto de varios estilos para amarrar correas que me encantó! Personalmente, mi forma favorita de hacer estos nudos es la segunda! Super original! Ya me tomaré fotitos con mis versiones para hacer la comparación jiji. Cuál forma les gustó más?
Un besito, Alessi.

viernes, 27 de julio de 2012

Walk in the Park










                                  Chanchiiiitoo! <3




Hooolaa! Cómo están?? Espero que muuy bieen! Estas son fotos de mi look de ayer... super relajado y recontra cómodo. Aunque todavía no siento ese frío terrible de Julio, me moría de ganas de usar esta chompa demasiado gruesa pero manga 3/4. Qué les parece? Ah! Otra cosita, si tienen alguna recomendacion de cualquier tema o alguna crítica constructiva sobre el blog, pueden ponerlo en la sección de comentarios con toooda la confianza del mundo!
Un besito, Alessi.

jueves, 26 de julio de 2012

Vintage!








Hooola!! Espero que estén teniendo una liiinda semana! Yo la estoy pasando bastante bien... Ayer salí a comer con mi familia y me pude tomar unas cuantas fotos donde no se ve taaaan bien lo que tengo puesto pero definitivamente se puede notar que el protagonista es la blusa morada. A mi me encanta usar ropa de mi mama/tía/abuelita porque así siento que nadie nunca va a tener nada parecido a lo que yo estoy usando y voy a ser única jajaja! Aunque de hecho existan cosas que se ven "pasadas de moda" se pueden combinar perfectamente con items más modernos, en mi caso, los tacos de leopardo (incomodiiiisimos porque me quedan enoormes, pero valen la pena!!!).
Mañana cuelgo nuevas fotos que tomé hoy!
Un besito, Alessi.

miércoles, 25 de julio de 2012

Feeling Navy










Este es mi primer post oficial!!! Como se habrán dado cuenta, voy a colgar fotos de looks no muy extravagantes sino que van a ser lo que yo realmente uso para salir a la calle: universidad, a comer, salir con mis amigas, ir a la esquina (como es este caso), etc.
Un beso, Alessi.