viernes, 31 de agosto de 2012

Navy Blue!!

Retomando el ritmo de hacer outfit posts, les dejo con este último. Mi combinación favorita para este invierno ha sido, sin duda alguna, el camel con el azul marino. ADORO como se vee!!! :) Esos botines fueron mi par de zapatos favoritos del invierno pasado, son de Axxs y me costaron menos de 100 solsitos y no me parecen de mala calidad tampoco así que en vez de verlo como un gasto, ha sido una inversión jeje (esa es mi excusa de toda la vida). Mi blusita de puntitos tambien la AMO jajaja y me parece super versátil porque la uso en verano y en invierno. Aunque sea de manga larga, me la remango y la uso con shorts y me encanta como se ve! Esa también es una de mis inversiones que me costo 50 soles de gamarra. YYYYY last but not least, el saquito es 100% reciclado, era de mi mamá hace unos años pero ahora yo me lo apoderé jojoletee!!

Moraleja: No es necesario "invertir" miles de miles para conseguir un look relajado pero bien puestesito. Es cuestión de ver más allá de nuestras narices y explorar todos los huecos de Lima y, sin ir muy lejos, el closet de tus parientes (hombres/muejeres/niños/niñas/abuelos/abuelas...).
 
Buen fin de semana largooo!!!
Besos, Alessi.








miércoles, 29 de agosto de 2012

Brillantes!!!

Hoooolaa!!!! Hace tiempo que no escribo en mi blogsitooo! :( buu!! Sé que no hay excusas pero la universidad me quiere convertir en un gusano de biblioteca por lo visto... jajajaja Bueno estas fotitos son de lo que use el domingo pasado, un look suuuper relajado PERO quise ponerle algo divertido y ponerme un cardigan rojo fosforescente solamente para llamar un poquiiiito la atención jiji.
Espero que les guste!
Un besito, Alessi.







 

jueves, 23 de agosto de 2012

Oliver Glass

Hoola!! Qué tal? Espero que todo bien! Este es mi segundo post del día y es que no podía esperar más para hablar de este talento de persona. Hace un tiempo, tuve contacto con Oliver Glass por medio de Instagram, cuelga unas fotos demasiado increibles y su signature es que todas están en blanco y negro; desde ahí supe que me iba a encantar todo su contenido así que lo empecé a seguir. Oliver Glass es, aunque no lo crean, un chico de 21 años nacido en Perú (ahorita vive en Polonia, envidia sana) pero estudió diseño de modas en el Instituto de Marangoni (literalmente, mi sueño!). También es fundador de Fashion Church, que es una página web donde se muestran fotos de distintos diseñadores sobre asuntos de la moda actual. Y no solo eso... además tiene una colección exclusiva para hombres. Ahorita les voy a enseñar las fotos que más me gustaron!
Si quieren más información o ver sus fotos preciosas: http://oliverglassdesign.com/
Por si quieren conversar con él y chismosear en qué anda: www.twitter.com/oliver_glass
Un beso, Alessi.

Oliver Glass:
 FF by Oliver Glass
 Alexa Pumps: ME ENCANTAN!!!!! <3
 Solo algunas de las fotos de Fashion Church:











Grunge

Hellooo! Qué tal? bueno quería enseñarles lo que u'se ayer para ir a mi universidad. Me sentía demasiado chica-mala con este look jajaja pero me gustó el resultado. Se trata de jugar con las cosas que tienes en tu closet y darle vuelta completa a cada item haciéndolo parecer totalmente distinto. Esa pashmina ya la he usado antes igual que esas botitas (post anterior) y mi saco negro también. Me encanta usar calentadores (a parte que soy más friolenta que no sé qué...) porque le da un toque más relajado y desalineado a todo el outfit. Se pueden usar con riding boots (botas aaaaltas) o con estas chiquitinas! Me cuentan si les gustó!
Un beso, Alessi.








martes, 21 de agosto de 2012

Look universitario

Hooolaaa! Les quería enseñar lo que usé hoy día para ir a la universidad. De hecho es un look relajado pero lleno de layers que me encanta ese estilacho, super fresco y como "relajado" pero a la vez arreglada y sin ser un completo desorden. La casaca me queda un poquiiiito grande, y eso que la tengo hace uuufff! (Mis proporciones siguen siendo las mismas de cuando tenía 5 años jajaja). Espero que les guste y no se olviden de seguir mi blog si les parece que el contenido de mis posts es bueno!
Muchas gracias por leer!
Beso, Alessi.








lunes, 20 de agosto de 2012

Polka Dots!

Helloo! Cómo están?? Les cuento que hace un tiempito guardé algunas fotos que me llamaron mucho la atención. Cada día me gustan más los estampados y cada vez me animo más a usarlos y jugar con ellos. Las fotos que les voy a enseñar a continuación son específicamente de Polka Dots!!! Los puntitos y las bolitas están de moda ya hace un buen tiempo, pero este verano definitivamente vienen para quedarse! Sobre todo en pantalones, shorts y zapatos! QUÉ LOCURA!!!



 Me encanta el estilazo de LC <3





 Alguien sabe donde puedo conseguir pantalones parecidos en Lima?????? LOS NECESITO!

 Me regalan unos igualitos? :)

 Simplemente, mañana cambio mi cuarto!!! jajaja
Un post donde uso polka dots: http://www.deardiarybyalessi.blogspot.com/2012/08/preppy-look.html