jueves, 15 de noviembre de 2012

Mi Santo!!!

Holaaa!!! El domingo pasado (11/11... adivinen a que hora nací..?) fue mi santo! Y quería compartir con ustedes algunas fotitos que me tomé. Como cayó ún día muy familiar, sali a almorzar con ellos y en la tarde hubo un lonchesito en mi casa -comer, comer, comer y comer...
El sábado en la noche salí con mis amiguitos a recibir las 12. Fuimos a un bar en Miraflores muy muy lindo y la pasamos increiiible! Justo una de mis bffs cumple años el mismo día que yo asi que lo celebramos juntas y la pasamos precioso! No pude tomar ninguna foto el sábado porque estaba de anfitriona en mi casa antes de salir al bar y soy de las que se estresa para que todo salga perfecto asi que como comprenderán... yo estaba en otra y ni me acordé que existían las cámaras de fotos...
Espero que les gustee!
PS: la blusita azul Tiffany me la regalo una linda amiguita, es la más tierna del mundo y la quiero muchoo.
Un besoo, Alessi.
 


Haciendo mis payasadas as always...



No hay comentarios:

Publicar un comentario