martes, 30 de octubre de 2012

Clásica combinación

Holaaaa!!! Cómo están? Espero que muuuyy bien! Definitivamente yo estoy llena de buen humor estos días porque últimamente está saliendo un sol riquísimo casi todos los días! Qué lindoo! Ésta es mi época perfecta para vestirme con más "estilo" porque el layering se convierte en mi aliado: me pongo un montón de capas de ropa porque en la mañanita hace frío y si después sale el sol, no voy a morir sofocada porque me saco las capas más gruesas, en este caso el blazer o la chompa que los pueden ver combinados de otra forma aqui y aquí (respectivamente). En verdad la chompa de los dos blog posts son diferentes solo por el color (la que llevo en este post es color nude y la otra era blanca).
 
Les cuento que en estas fotos salgo matándome de la risa a "escondidas" porque como nunca (felizmente no soy rochosa..........) los ciudadanos limeños decidieron salir a dar un paseo juuusto en la avenida donde me tomaba las fotos y me miraban con unas caraaas de "que le pasa a esta loca?" jajaja pero lo superé rapidito aunque no debo negar que solamente queria salir corriendooo!! Jajajaja!
Bueno espero que les guste en serio! :D
Un besote, Alessi.
 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario