miércoles, 10 de octubre de 2012

Back to December

HOOOOLAAA!! Adivinen quién terminó sus exámenes?? Adivinen! Adivinen! Jajaja siiii! Finalmente, se acabaron así que vuelvo con nuevos posts! Pero como mis looks de estudio son básicamente un buso y sweatshirt (el más grande y cómodo), no me tomé fotos porque no había nada interesante que ver. Así que les traigo un post de hace 2 años, si, dos. En estas fotos pueden ver mi pelo cuando estaba larguiiiiisiimooo. A veces lo extraño mucho pero considero que todo cambio es bueno asi que eso me hace sentir mejor jiji.

Me acuerdo que estas fotos me tomé antes de ir a unas bodas de plata de los papás de una de mis bff y de ahí tuve que ir a un cocktail por el santo de otra amiguita linda. Aunque las fotos sean de hace ya un tiempito, no dudaría en repetir este mismo outfit en el futuro, me parece super clásico (negro...) y sofisticado. Por si me preguntan, ese top es de Cadena (la tienda que vende las telas mas lindas de Lima según yo). Al fondo de la tienda, a veces tienen algunas piezas ya hechas como este top lindo! La falda, es la misma que les mostré en este post (ver aqui).
Espero que les guste!
Qué prefieren? Pelo largo o corto? Se lo mocharían como yo lo hice? Cuentenmee!
Un besito, Alessi!
 








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario