viernes, 26 de octubre de 2012

We Love Shopping

Holaaa!!! Un poco tarde pero finalmente les traigo las fotos de mi look del cocktail de Vogue en el Jockey Plaza. En el siguiente post, les enseño algunos de mis looks favoritos y algunas caritas conocidas también ;)
Bueno contándoles un poco sobre mi experiencia, la verdad es que la pasé increible! Fui con dos amigas y nos hemos divertido muchísimo todo el rato. La pasé mejor que el año pasado, hubo más regalitos también jiji y a quién no le gusta que le regalen cositas?? Tuve la oportunidad de cruzarme con mis bloggers favoritas y diseñadores super talentosos también. La producción y organización me parecieron excelentes!
Qué les parecíó mi outfit? Mis amigas solo se burlaron de mi vestido porque era larguiiiisimo y que parecía salida de los años 40........... Lindas ellas, siempre tan halagadoras <3 jajaja
Espero que les guste! Besitoos!
 

Yo... haciendo mis payasadas...


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario