martes, 30 de octubre de 2012

Clásica combinación

Holaaaa!!! Cómo están? Espero que muuuyy bien! Definitivamente yo estoy llena de buen humor estos días porque últimamente está saliendo un sol riquísimo casi todos los días! Qué lindoo! Ésta es mi época perfecta para vestirme con más "estilo" porque el layering se convierte en mi aliado: me pongo un montón de capas de ropa porque en la mañanita hace frío y si después sale el sol, no voy a morir sofocada porque me saco las capas más gruesas, en este caso el blazer o la chompa que los pueden ver combinados de otra forma aqui y aquí (respectivamente). En verdad la chompa de los dos blog posts son diferentes solo por el color (la que llevo en este post es color nude y la otra era blanca).
 
Les cuento que en estas fotos salgo matándome de la risa a "escondidas" porque como nunca (felizmente no soy rochosa..........) los ciudadanos limeños decidieron salir a dar un paseo juuusto en la avenida donde me tomaba las fotos y me miraban con unas caraaas de "que le pasa a esta loca?" jajaja pero lo superé rapidito aunque no debo negar que solamente queria salir corriendooo!! Jajajaja!
Bueno espero que les guste en serio! :D
Un besote, Alessi.
 





 

domingo, 28 de octubre de 2012

We Love Shopping: Parte II

Lo prometido es deuda así que en este post les quiero enseñar algunas fotos que tomé en el evento de We <3 Shopping. Algunas fotos son tomadas cual paparazzi, otras son tomadas pidiendo permiso de antemano jiji. Van a ver caras conocidas de fashion bloggers, diseñadores y gente que tiene buen gusto (en mi opinión). Espero que les guste mucho! Me divertí un montón tomando estas fotos improvisadas y algunas a escondidas jajajaja!
Un beso, Alessi.
 











 

viernes, 26 de octubre de 2012

We Love Shopping

Holaaa!!! Un poco tarde pero finalmente les traigo las fotos de mi look del cocktail de Vogue en el Jockey Plaza. En el siguiente post, les enseño algunos de mis looks favoritos y algunas caritas conocidas también ;)
Bueno contándoles un poco sobre mi experiencia, la verdad es que la pasé increible! Fui con dos amigas y nos hemos divertido muchísimo todo el rato. La pasé mejor que el año pasado, hubo más regalitos también jiji y a quién no le gusta que le regalen cositas?? Tuve la oportunidad de cruzarme con mis bloggers favoritas y diseñadores super talentosos también. La producción y organización me parecieron excelentes!
Qué les parecíó mi outfit? Mis amigas solo se burlaron de mi vestido porque era larguiiiisimo y que parecía salida de los años 40........... Lindas ellas, siempre tan halagadoras <3 jajaja
Espero que les guste! Besitoos!
 

Yo... haciendo mis payasadas...


 

lunes, 22 de octubre de 2012

Brighter than the sun

Hola!! Cómo están? Les dejo este outfit post super cortito porque tengo que salir volando a hacer mil cosas! Esto es lo que usé hoy para ir a la universidad. Como el clima está más primaveral, decidí usar esta chompa color naranja neon que me encanta! La combiné con una blusita vintage de jean y, haciendo referencia a mi post anterior (ver AQUÍ), le agregué el detalle de la bufanda de leopard print que se ha vuelto mi aliada en casi todos mis looks. Espero que les guste!
PS: Se dieron cuenta que finalmente aprendí a agrandar mis fotos?? Yeeeiiii!!! :)
Un besito, Alessi.




jueves, 18 de octubre de 2012

Leopard Print

Holaaa!!! Qué tal la semanaa? Me encanta que esté empezando a salir el sol todos los días! Solamente me llena de buen humor!
En este post, les quería enseñar mis combinaciones favoritas para el leopard print, que de hecho, a veces puede ser un poco estresante combinarlo porque nos cerramos en que un estampado SOLAMENTE va con colores sólidos cuando no necesariamente es así. Yo generalmente soy bastante "conservadora" a la hora de vestirme... No me gusta hacer muchas cobinaciones alocadas y voy por el lado seguro del asunto, pero me di cuenta que solita me estaba limitando. Así que quiero compartir con ustedes estos looks de otras fashion bloggers o íconos de la moda que simplemente me alocan!
Mi look favorito para la primavera es el leopard print + rayas. Me parece que se ve super lindo y hasta tiene un toque preppy (en mi opinión).
Espero que les guste! Cuéntenme cual es su combo favorito :)
Muchos besos, Alessi.
 
COMBO 1: Un saco de leopardo combinado con rayas y toques de color.
 

 COMBO 2: El clásico
 COMBO 3: Navy + leopard (mi favo!). Perfecto para primavera!

 COMBO 4: Leopard + Neon Me encanta para verano!!!


 COMBO 5: YA-NO-YA! Leopard + neon + floral print. A Olivia no le da miedo mezclar varias tendencias en una, pero se ponga lo que se ponga, siempre se le ve bien!
 COMBO 6: Otro clásico y super sexy! También es uno de mis favoritos. Rojo + leopard
 ...en accesorios se ve lindo!

 

martes, 16 de octubre de 2012

Colores de otoño

Holaaaa!!! Cómo están? Yo molestísima a más no poder! Me da demasiada rabia la mala relación que tengo con la tecnología! NO-SE-AGRANDAR-FOTOS. Soy un rotundo desastre jeje. Hay fotos en las que ni me aparece la opción para elegir el tamaño de la fotito... Así que solo pude agrandar las dos primeras :( (Si algún alma caritativa y paciente me quiere ayudar, no me opongo!)
Buento, este look no tiene nada de especial pero igual me gustó. Super cómodo y relajado. La combinación de colores terrosos con la chompa blanca me encantó así que igual decidi tomarme fotitos.
Antes de que me olvide, les quería decir que este post viene con "cherry". La pulsera trenzada negra con cadenita dorada la vende una amiga y en verdad tiene cualquier cantidad de variedades. A mi me parecieron lindas pero me quede con la clásica negro/dorado porque soy adicta a esa mezcla :) Las fotos las pueden ver haciendo click AQUÍ.
Espero que les guste!! Muchos besitos, Alessi!

 









 Pulsera de cadena negro con dorado linda! <3