jueves, 23 de agosto de 2012

Oliver Glass

Hoola!! Qué tal? Espero que todo bien! Este es mi segundo post del día y es que no podía esperar más para hablar de este talento de persona. Hace un tiempo, tuve contacto con Oliver Glass por medio de Instagram, cuelga unas fotos demasiado increibles y su signature es que todas están en blanco y negro; desde ahí supe que me iba a encantar todo su contenido así que lo empecé a seguir. Oliver Glass es, aunque no lo crean, un chico de 21 años nacido en Perú (ahorita vive en Polonia, envidia sana) pero estudió diseño de modas en el Instituto de Marangoni (literalmente, mi sueño!). También es fundador de Fashion Church, que es una página web donde se muestran fotos de distintos diseñadores sobre asuntos de la moda actual. Y no solo eso... además tiene una colección exclusiva para hombres. Ahorita les voy a enseñar las fotos que más me gustaron!
Si quieren más información o ver sus fotos preciosas: http://oliverglassdesign.com/
Por si quieren conversar con él y chismosear en qué anda: www.twitter.com/oliver_glass
Un beso, Alessi.

Oliver Glass:
 FF by Oliver Glass
 Alexa Pumps: ME ENCANTAN!!!!! <3
 Solo algunas de las fotos de Fashion Church:











No hay comentarios:

Publicar un comentario