lunes, 20 de agosto de 2012

Polka Dots!

Helloo! Cómo están?? Les cuento que hace un tiempito guardé algunas fotos que me llamaron mucho la atención. Cada día me gustan más los estampados y cada vez me animo más a usarlos y jugar con ellos. Las fotos que les voy a enseñar a continuación son específicamente de Polka Dots!!! Los puntitos y las bolitas están de moda ya hace un buen tiempo, pero este verano definitivamente vienen para quedarse! Sobre todo en pantalones, shorts y zapatos! QUÉ LOCURA!!!



 Me encanta el estilazo de LC <3





 Alguien sabe donde puedo conseguir pantalones parecidos en Lima?????? LOS NECESITO!

 Me regalan unos igualitos? :)

 Simplemente, mañana cambio mi cuarto!!! jajaja
Un post donde uso polka dots: http://www.deardiarybyalessi.blogspot.com/2012/08/preppy-look.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario