jueves, 2 de agosto de 2012

Zapatero a su zapato...

Bueno, creo que llegó la hora de dejarme de seriedades y ser más yo misma cuando escribo asi que voy a saludar a mi estilo: HIIIIIIIIIIIIIII!!!! (en voz extremadamente aguda y con sonrisa de oreja a oreja...) Ayer estaba hablando con una amiga que me dijo que haga un post específicamente para botas porque con este invierno/verano, uno ya no sabe qué usar... (aunque ya hace frío de verdad) Soooo... se me ocurrió ir un poco más allá y hablarles de zapatos que he visto en páginas de internet y que están en mi wishlist. Las marcas de las que les voy a hablar son báicamente 3: Platanitos (siempre tiene opciones muy buenas a precios comodísimos) , Steve Madden (mi favoritaaa!) y DAT (una marca que la conocí en facebook con propuestas super originales!). Cuéntenme cuál les gustó más!

1. Platanitos:

2. Steve Madden:
3. DAT:





Cuál les gustó más? Yo no puedo decidir todavía asi que me quedo con todos jiji.
Un besote, Alessi.

1 comentario: