jueves, 13 de septiembre de 2012

Cocktail Party!

Holaa! Como están?? Yo super emocionada por este post que una amiga me sugirió que haga! Espero que le guste :) Tengo entendido que mucha gente se vuelve LOCA cuando la invitan a un cocktail. No por la emoción de pasarla bien y estar con amigos... no... POR LA DESESPERACIÓN DE NO SABER QUE USAR!!!! True story, no me vengan... Así que me puse a buscar como loquita fotitos de cosas que personalmente usaría para dicha ocasión. En este post específico, no estoy poniendo fotos de items que se puedan conseguir en Perú, pero avísenme si quieren que investigue sobre tiendas locales con propuestas interesantes y yo encantada lo hago! :)
Un besote, Alessi.
 
1. Trapos: Puedes usar vestidos brillosos, transparencias, encajes, pegados, no tan pegados con un aire más romántico, etc. Pero también puedes usar faldas y blusas combinadas de tal forma que se vea un balance (ej: falda pegada con blusa suelta.)
 





 2. Zapatitos: Mi parte favorita! Obviamente la estrella del look, a parte del chachá, son los zapatos que TIENEN que ser tacos y mientras más altos, mejor! Pero es clave saber usarlos, así que a practicar!


 3. Accesorios: Puedes jugar con casi cualquier tipo de pulseras, anillos grandes o maxi collares. Pueden ser accesorios dorados (el rose gold esta super de moda para este verano), plateados o incluso perlas que son mis favoritas <3 Evita usar accesorios de plástico y de colores muuuuy llamativos. Trata de representar un look más sofisticado.



 4. Peinados: Soy de la idea de no usar el pelo amarrado ni moños muy formales. Me parece que se ve más apropiado el pelo suelto, ya sea con ondas o cepillado con alguito de volumen.
 


 5. Maquillaje: Me encantan estas dos ideas de maquillaje porque son super smokey y es mi tipo favorito de maquillaje después del mega natural. La 2da opción es la que siempre hago cada vez que salgo de parranda :)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario