martes, 11 de septiembre de 2012

Look sabatino

Hiiiii!!!! Cómo están??? Yo les debía las fotos de mi look del sabado en la noche así que ya era hora que las cuelgue antes de que esas fotos queden perdidas en el mundo de la tecnología digital...........ok. Bueno, les cuento que el sábado me fui a la casa de una amiga para recibir sus forever 21! Jajaja! Y esto fue lo que usé, espero que a todos les guste!!!
AHHH! No saben! Ya tengo tarjetitas para repartir así que pronto voy a empezar a hacer street style también. Lo más probable es que sea un "Universidaddelima"-Style jajajaja
Un besoo, Alessi.








Me parece, o las fotos se ven más borrosas que nunca?? WAAA!!! :(

Casaca de Jean: Mango
Polo high-low: Forever 21
Corset negro: vintage... (qué raro...)
Pantalón: 47-Street
Tacos: Payless
Medias: Italianas (ni idea de qué marca)
Cartera: Marquis

No hay comentarios:

Publicar un comentario