martes, 4 de septiembre de 2012

Sal solsitooo!

Hooola! Cómo están?? Qué tal pasaron su fin de semana largoo? Yo, personalmente, llena de almuerzos familiares y ese tipo de cosas, ahora a hacer dieta! Estas fotos son del domingo que salió un solsito muuy ricoo y me provocó mezclar colores pasteles teniendo como tono principal el lila que me encanta <3 Probablemente sea un look un poquiiito llamativo, pero me provocó muchisimo usar esa blusita que la tengo rondeando mi closet y la he usado una sola vez jajaja.
Trend Alert: Los jeans o pantalones de colores enteros como estampados, van a estar full moda para esta primavera-verano! Así que es una bonita excusa para salir de shopping por un par de estos! El mio es de 47-Street pero ya lo tengo hace un par de años... Me parece que axxs o sybilla tienen buenas propuestas!
Un besito, Alessi.










No hay comentarios:

Publicar un comentario