sábado, 11 de agosto de 2012

Fotos Campestres!











 Me pareció ver un lindo gatito!!!
 Flores lindas que me hicieron acordar a mi blusa!!
Hoy día aproveché mi último fin de semana antes de empezar clases de nuevo (pofi) pero en verdad, ya estoy con las pilas recargadas para ooootro ciclo más... Me fui a Santa Eulalia a tomar unas gotas de sol... RIQUÍSIMO! Y a parte de estar en bikini todo el día, este fue mi outfit post-insolación, una blusita super fresca con estampados florales pero en versión caricaturizada. En verdad es una salidita de baño q es vestidito pero la usé esta vez como blusa para cambiar un poco. Espero que hayan y sigan teniendo un lindo fin de semana.
Besooos! Alessi.

PS: Este es el primer post con mi nuevo corte de pelo... Por un lado es corto y por el otro es más largo! Y perdonen que no salga con el pelo planchado y bonito jaja. Esta vez, al natural señores!

4 comentarios:

  1. Look sencillo y bonito!
    Me encantó la blusita y los zapatitos!!
    Los encuentro en Lima?

    Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola grisii! Muchas gracias por tu comentario! Lamentablemente estos zapatines son de una tienda de USA que se llama Charlotte Russe. Si te atreves a comprar por internet, te dejo la página que esta buenísima!
      http://www.charlotterusse.com/
      Besos, Alessi

      Eliminar
  2. Me gusto mucho, pero agranda mas las imagenes para poder apreciar :)

    Saludos,
    http://www.enmiszapatos.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lú! Sí de todas maneras tengo que agrandar mis fotos solo que no sé por qué hay unas que no las puedo agrandar y otras que sí. Creo que es por el tipo de edición de las fotos, todavía estoy investigando!
      Un beso, Alessi.

      Eliminar