miércoles, 8 de agosto de 2012

Ladylike...

No puedo no hacer un post sobre la nueva tendencia que estoy viendo por todos lados! Han escuchado hablar sobre el "Peplum"? Personalmente, ME ENCANTA! A parte que lo veo por todos lados, mis tiendas favoritas ya tienen stock de este tipo de prendas. Básicamente, consiste en una prenda que crea la figura de reloj de arena que tooodas queremos tener sin hacer mucho esfuerzo (hooras en el gimnasio y comiendo lechuga y media con un cuarto de tomate y limón). Así que decidí buscar imágenes donde se pueda ver este estilo tanto en vestidos como blusas y polos y también en faldas.

Personalmente, una de mis tiendas favo es Warehouse, que está en el Jockey Plaza (está en formato de tienda independiente o en el mismo Saga). Espero que les guste!!!!

Besos, Alessi.

Vestidos:



 Blusas y polos:



 Faldita:
 Un look recontra matchy-matchy pero que describe demasiado bien mi estilo:

4 comentarios:

  1. El peplum es perfecto para ceñir la figura femenina, por ejemplo las mujeres rectas, por ejemplo yo, nos hace tener curvas y se realmente hermoso, claro tampoco hay que exagerar y apretarse, ahi se ve vulgar.

    me encanto tu post!! besos

    http://missmurderblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo estar más de acuerdo contigo! Muchísimas gracias! Un beso, Alessi.

      Eliminar
  2. alessiiii

    me encanta ese estiloo jaja envrd. sabs donde hay cosas bonitas parecidas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margooot! Si! Todas estas fotos las he sacado de la pagina de Warehouse que es una tienda que ha abierto en el Jockey en la parte nueva! No he ido a la tienda pero me imagiiino que deben tener cosas parecidas a lo que venden en la pag. de internet. En ZARA también he visto blusitas así hace un tiempo y de hecho sacan más para verano! :D

      Eliminar